Variadas actividades culturales en dependencias municipales
Museo Castagnino.
Este lunes, a las 15.30, se llevará a cabo el primer encuentro del Taller de Poesía que dictará la profesora Evangelina Aguilera en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, ubicado en Colón 1189.
Se trata de una propuesta arancelada que se desarrollará todos los lunes hasta el 28 de noviembre y a través de la cual se propone explorar los elementos de la poesía desde la creación, el estudio y el proyecto de escritura personal de cada asistente.
Quienes deseen mayor información pueden comunicarse con el Museo al 486-1636 o al 4519461.
Buen trato, buena vida
En conmemoración del Día Mundial de la Toma de Conciencia contra el Abuso y el Maltrato a la Vejez –institucionalizado el día 15 de junio-, este lunes a las 17 se realizará en el Teatro Colón la propuesta Buen trato, buena vida.
Se trata de una iniciativa de la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social en la que participarán los asistentes a los talleres del Area de Personas Mayores y ofrecerán un espectáculo musical y teatral, siendo los protagonistas mayores de 60 años.
La entrada para este espectáculo consiste en la entrega de alimentos no perecederos que serán donados para colaborar con entidades que apoyan a familias en situación de vulnerabilidad.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
