CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 14 de agosto de 2019

Primera foto de Raverta con Kicillof tras las PASO

La candidata del Frente de Todos evaluó los resultados electorales junto al candidato a gobernador.

Kicillof y Raverta, hoy, analizando los resultados de las PASO.

Después de resultar la más votada en  las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo, la candidata a intendente del Frente de Todos, Fernanda Raverta, se mostró con Axel Kicillof, que se encamina a destronar a María Eugenia Vidal tras su triunfo por 18 puntos en la provincia.

“Planificando junto a @Kicillofok un mejor futuro para todos y todas. Uno en el que cada vecino y vecina sea escuchado y atendido. Uno en donde la esperanza se convierta en certezas. Vamos a construir un #FuturoConTodos #EsperanzaEnMovimiento”, tuiteó Raverta este miércoles al mediodía. Y acompañó esas palabras con una imagen junto al candidato a gobernador del Frente de Todos.

Luego, en otro tuit, apuntó: “Gracias @Kicillofok. La esperanza ya está en movimiento”. En ese caso, subió una foto abrazada con Kicillof.

Raverta Kicillof

En las PASO, Kicillof obtuvo el 52,53% de los votos y dejó en segundo lugar a la gobernadora María Eugenia Vidal, con 34,56%.

En Mar del Plata, el candidato a gobernador obtuvo 39% y quedó en segundo lugar, frente al 40,48% que obtuvo Vidal.

Raverta, por su parte, se impuso con el 27,6%, once puntos por debajo del candidato a gobernador, por lo que de cara a las generales del 27 de octubre apuntará a fidelizar los votos de Kicillof y de Alberto Fernández, que en la ciudad fue el más votado con 40,60%.