CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 20 de agosto de 2019

Rivero le hizo dos goles a Círculo y fue habilitado

Amistoso en el predio de Alvarado. El delantero, que había quedo al margen del debut ante Agropecuario, podrá estar a disposición del DT Pumpido en el partido del sábado ante Barracas Central.

Ever Ullúa cubre la pelota marcado por Lucas Fernández. Alvarado y Círculo jugaron un amistoso para seguir puliendo detalles (Foto twitter @giangiustra)

Alvarado, con un equipo formado por los jugadores que no actuaron o tuvieron pocos minutos el último domingo ante Agropecuario de Carlos Casares, derrotó 2-1 a Círculo Deportivo, que ultima su preparación para el Torneo Federal A de fútbol.

Hubo dos buenas noticias para el “Torito” relacionados con este amistoso. Germán Rivero marcó los dos goles del elenco dirigido por Juan Pablo Pumpido.

El “Tanque”, que no pudo ser incluido el último fin de semana, además fue habilitado por AFA y estará a disposición del entrenador para el partido del próximo sábado ante Barracas Central, correspondiente a la segunda fecha de la Primera Nacional. El cotejo se jugará a partir de las 15.30 en el estadio “Claudio Chiqui Tapia” y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

Rivero abrió el marcador al minuto de juego y puso cifras definitivas al primero de dos partidos de 35 minutos con un nuevo tanto a los 20′. Había igualado a los 12′ el goleador “papero” Enzo Astiz.

Círculo Deportivo jugará este miércoles un nuevo amistoso, desde las 16, ante Aldosivi en el predio de Punta Mogotes. Su entrenador, Alexis Matteo, va perfilando un equipo para visitar en el debut a Olimpo de Bahía Blanca. En el amistoso de este martes repitió a diez de los once titulares del ensayo del último sábado ante Camioneros: la variante fue el ingreso del arquero Pablo Bangardino por Sergio Del Curto.

La síntesis

Alvarado (2): Bilbao; Lucas Fernández, Quiles, Gabriel Fernández y Gonzalo Lucero; Bracamonte, Canuhé, Maximiliano González y Nicolás Rinaldi; Giacomini y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Círculo (1): Bangardino; Bruno Vedda, Ayr, Roselli y Bruno Cabrera; Enzo Vértiz, Sebastián Corti, Leonardo Fredes y Ullúa; Martinena y Astiz. DT: Alexis Matteo.

Goles: 1′ y 20′ Rivero y 12′ Astiz.
Cancha: Alvarado.

 

El segundo partido

El segundo de los partidos, disputado por el mismo equipo de Alvarado -el DT instrumentó sólo un par de variantes durante su transcurso- y una formación totalmente nueva de Círculo Deportivo, terminó igualado sin goles.

 

La síntesis 

 

Alvarado (0): Bilbao; Lucas Fernández, Quiles, Gabriel Fernández y Gonzalo Lucero (Leandro Ramírez); Bracamonte, Canuhé, Maximiliano González y Nicolás Rinaldi (Juárez); Giacomini y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Círculo (0): Del Curto (Zappacosta); Lucas Chaparre, Bruno Cabrera, Solaberrieta y Ariza; Mansilla, Pájaro, Francisco Leonardo y Daniel Beguiristain; Romea y Diego Martínez. DT: Alexis Matteo.

Cancha: Alvarado.



Lo más visto hoy