CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 23 de agosto de 2019

Milagros Menéndez fue presentada en Racing

La marplatense estuvo en la conferencia de prensa junto al presidente del club, Víctor Blanco, y el manager deportivo, Diego Milito.

La marplatense Milagros Menéndez firmando autógrafos. Foto #RacingManiacos

La marplatense Milagros Menéndez fue presentada como futbolista profesional de Racing de Avellaneda, institución que defenderá desde esta temporada en la Primera División del fútbol femenino,

En la presentación oficial también se hicieron presentes el presidente del club, Víctor Blanco, y el manager deportivo, Diego Milito, quienes junto con Menéndez, integrante del seleccionado nacional en el último Mundial de Francia y en los Juegos Panamericanos de Lima, y Romero, capitana, brindaron una conferencia de prensa.

“Mili” comentó que tenía ofertas del fútbol brasileño pero le sedujo “más” llegar a Racing por lo que el club “representa”.

Por su parte, Romero adelantó: “Nos venimos preparando para mejorar lo que hicimos la temporada pasada. Y para es vino ‘Mili’, para hacer los goles”.

“Es un momento histórico para el club y esto demuestra nuestro compromiso, porque Racing ha sumado seis contratos más a los ocho que cubre el aporte de la FIFA. Y no sólo eso: también habrá viáticos y premios”, dijo Víctor Blanco, máxima autoridad del club.

En otro orden, el entrenador Antonio Spinelli anunció también la ampliación de su cuerpo técnico, al que se sumarán Racing un médico permanente, un psicólogo y un editor de videos.leados de Comercio.

Racing oficializó el plantel femenino con 14 jugadoras:

Las futbolistas serán Florencia Romero, Milagros Menéndez, Natalie Juncos, Milagros Otazú, Victoria Bedini, Rocío Diaz, Eugenia Nardone, Luciana Bacci, Débora Erra, Celeste Barbitta, Estefanía Piazza, Johanna Galliotti, Fiamma Romero y Karina Merlo.



Lo más visto hoy