Montenegro: “Los marplatenses no van a votar por la improvisación ni por los que llevaron la ciudad al abandono”
El candidato a intendente de Juntos por el Cambio se manifestó contra Raverta y Pulti.
“Los marplatenses no van a votar la improvisación de quien jamás gestionó y tampoco a quienes gestionaron nuestra ciudad como un pequeño municipio y que llevaron a Mar del Plata a la desidia y el abandono”. Con esa frase, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, embistió este martes contra sus principales competidores, Fernanda Raverta (Frente de Todos) y Gustavo Pulti (Acción Marplatense).
“La ciudad no necesita un intendente, necesita un gobernante”, aclaró Montenegro, que continúa con su agenda de recorridas por distintas entidades locales y en contacto con vecinos de distintos barrios que lo convocan para conocer sus propuestas para Mar del Plata y Batán. En ese sentido, sostuvo que en los momentos difíciles está “más cerca que nunca” de la gente y que sigue “escuchando a los vecinos”.
A su entender, en estas elecciones los marplatenses lo van a acompañar porque integra “un equipo con experiencia de gestión”. “Lo vemos muy claro. Nuestra ciudad tiene las dimensiones, los problemas y también las potencialidades de una provincia, por lo tanto se necesita una persona que lidere un equipo que pueda administrar un gobierno, no una intendencia”, diferenció.
En las últimas reuniones con vecinos de Parque Hermoso y Jardín de Peralta Ramos, Montenegro recordó sus ocho años de gestión al frente del Ministerio de Seguridad, donde creó la Policía Metropolitana con más de 18 mil efectivos y un presupuesto tres veces más grande que el de Mar del Plata. “Somos un equipo con experiencia de gestión, que es lo que necesita nuestra ciudad”, remarcó.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata se moviliza por el 50º aniversario del golpe militar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
