CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 24 de junio de 2016

Del Potro y Mónaco integrarán el equipo de Copa Davis

A los tandilenses se sumarán el azuleño Federico Delbonis y el bahiense Guido Pella para enfrentar a Italia en los cuartos de final. Los cuatro fueron inscriptos para Río 2016.

Juan Martín del Potro.

Los tandilenses Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco, Federico Delbonis y Guido Pella serán los tenistas que formarán el equipo argentino de Copa Davis de cara a los cuartos de final ante Italia, según anunció hoy el capitán Daniel Orsanic en el Cenard.

Por otro lado, Delbonis, Del Potro, Mónaco y Pella fueron inscriptos para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En este momento, el único que tiene su lugar asegurado es Delbonis, ya que el resto debe esperar la respuesta de la ITF a la presentación que hizo la AAT, en la que justifica las razones por las que Del Potro, Mónaco y Pella no jugaron la cantidad de series necesarios de Copa Davis.

Además, contó Orsanic en la conferencia de prensa que se desarrolló en el Cenard que se inscribió a dos parejas de dobles: Del Potro con Máximo González y Delbonis junto a Guillermo Durán..



Lo más visto hoy