CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 15 de septiembre de 2019

Tres propuestas teatrales

Carlos Vega y Gonzalo Pedalino, protagonistas de La pipa de la paz.

El espectáculos “Tiempo del corazón” subirá a escena hoy a las 18 en el escenario de Cuatro Elementos (Alberti 2746).

Escrito por Florencia Morrone, con dirección de Lucas Turquié y de la misma Morrone, propone música, colores, danza, canto y conciencia, en una propuesta de corte ecologista para toda la familia.

La pieza resalta la esencia por sobre las formas, e invita al público a ser parte de esta creación con dulzura y amor.

Actúan Vicky Candela, Florencia Morrone, Rocío Toledo y Lucas Turquie.

Radioteatro

El grupo “Los locos del radioteatro” regresará hoy a las 18 a escena en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (Ubicada en el centro comercial del Puerto).

En esta oportunidad, propondrán la obra “La casa de los millones” de Luis Bayón Herrera, con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Alejandra Cuenllas, Alejandro Gómez, Sergio Llera, Silvina Di Dío, Domingo Guitart, Rodolfo Barone, Analía Origo, Claudia Elinger, Vero Luciani y Oscar Sosa. En los efectos de sala, Pablo Lena junto a Mery Waller, en los relatos. La dirección general es de Emilio Comte.

“La pipa de la paz”

A las 19 subirá a escena la obra “La pipa de la paz” de Alicia Muñoz. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

La puesta, dirigida por María Carreras, es una divertida comedia sobre las andanzas de una madre en pie de guerra y un hijo en crisis. Felisa es una madre muy especial y adorablemente manipuladora que finge estar enferma para obligar a su hijo a volver de New York para resolver un insólito problema familiar. Daniel es un diplomático negociador de paz de las Naciones Unidas que tendrá que encarar el desafío más difícil de su carrera.

La obra está interpretada por Carlos Vega, ganador del Premio Estrella de Mar 2019 como Mejor Actor Marplatense y Gonzalo Pedalino.