Fuerte respaldo de Messi a Scaloni en la Selección
"Hicieron bien en darle el puesto de forma permanente", aseguró.
Foto archivo.
El astro Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina, respaldó al DT Lionel Scaloni al considerar que “tiene las cosas claras y sabe cómo mirar el fútbol”, y destacó que “hicieron bien” en darle el puesto en forma permanente.
“Scaloni es un DT fácil de entender, es bueno en su trabajo y sabe cómo manejar a los jugadores. Hicieron bien en darle el puesto de forma permanente y el tiempo y el espacio que necesita para trabajar con el equipo”, afirmó Messi en una entrevista concedida al portal de la FIFA (fifa.com) tras ganar el premio ‘The Best’ al mejor jugador.
Messi habló también sobre la próxima Copa América que se jugará en forma simultánea en Argentina y Colombia (entre el 12 de junio y 12 de julio de 2020): “estoy realmente entusiasmado con la Copa del año próximo”.
El rosarino indicó que, aunque no se imagina como futuro técnico, “nunca se sabe” porque a veces ve a los jóvenes y le gustaría “entrenarlos y prepararlos”.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
