Una baja inesperada en Aldosivi
El volante Martín Rivero se incorpora hoy a Unión de Santa Fe. Quiroz ya había perdido en ese lugar de la cancha a Hernán Lamberti. Se redoblan los esfuerzos para sumar uno o dos volantes centrales.
Aldosivi se quedó en las últimas horas sin Martín Rivero, un volante “mixto” que hoy se sumará al plantel de Unión de Santa Fe de cara al próximo torneo de Primera División.
El ex Rosario Central tenía contrato hasta diciembre y había comenzado la pretemporada con el conjunto marplatense la semana pasada, al tiempo que renegociaba con la dirigencia portuense la posibilidad de extender o finalizar el vínculo.
La aparición de Unión de Santa Fe trastocó los planes y Rivero, de irregular rendimiento en Aldosivi, optó por aceptar el ofrecimiento del “tatengue”.
La de Rivero es así la cuarta baja con respecto al plantel del campeonato pasado, tras las salidas de Hernán Lamberti, Guillermo Ortíz y Matías Rosso.
Ahora, la dirigencia de Aldosivi redobla los esfuerzos para sumar un par de refuerzos en el mediocampo, donde de momento quedan Raúl Poclaba y Nahuel Pájaro como volantes centrales.
En tal sentido, la semana pasada trascendió que Marcos Gelabert, un ex Estudiantes de La Plata que viene de jugar en San Martín de Tucumán, es el apuntado.
Hasta aquí, Aldosivi sumó como refuerzos a los delanteros Antonio Medina (Gimnasia LP) y Claudio Correa (Guaraní de Paraguay) y al defensor Alan Alegre (Quilmes).
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
