CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 16 de octubre de 2019

Postergaron el partido de Círculo Deportivo frente a Camioneros

Debía visitar el sábado a Camioneros por el Federal A. La inundación de buena parte de la provincia dejó en malas condiciones el predio de Camioneros, donde iba a jugarse el partido.

El Consejo Federal de Fútbol aceptó la petición de Camioneros y suspendió el partido ante Círculo Deportivo, que estaba programado para el sábado en cancha del primero por una nueva fecha del Torneo Federal A de fútbol.

La suspensión llega a raíz de la inundación que afectó al predio de Camioneros, ubicado en Esteban Echeverría (y a buena parte de la provincia de Buenos Aires). En los próximos días se reprogramará el partido.

“Como expresamos anteriormente, entendemos, respetamos y acompañamos esta medida y aguardamos por la mejora en las condiciones climáticas en la zona. La reprogramación del encuentro quedará supeditada al Consejo Federal”, expresaron en un comunicado vía redes sociales desde el club otamendino.

Cabe recordar que Círculo Deportivo viene de tener fecha libre en el marco de la Zona B del Federal A, por lo que desde el cuerpo técnico buscarían diagramar algún amistoso para darle rodaje al equipo otamendino.