Aldosivi ahora le apunta a un mediocampista central de Gimnasia y Esgrima La Plata
Roberto Brum es otro volante que le interesa a Fernando Quiroz para reforzar el plantel. El club marplatense también hizo un intento por Gelabert en ese puesto.
En el verano Boca se había mostrado interesado en contratar a Brum.
Con las partidas de Hernán Lamberti y la más reciente de Martín Rivero, el puesto de mediocampista central es la prioridad para Aldosivi en el mercado de pases. Ya se sabía del interés del club marplatense en Marcos Gelabert, pero ante las dificultades de avanzar por ese jugador, ahora el foco está puesto en Roberto Brum.
Los medios platenses hicieron trascender en las últimas horas la propuesta de Aldosivi para quedarse con el mediocampista de Gimnasia y Esgrima, quien no vería con malos ojos cambiar de aire.
El uruguayo que en los próximos días cumplirá 33 años tiene varias temporadas en el fútbol argentino, donde debutó en el ascenso en 2002 jugando para Talleres de Remedios de Escalada. Después jugó en Cerro y Nacional de su país, antes de volver a cruzar la frontera para defender los colores de Olimpo, logrando el ascenso a Primera División.
Después de un año con el conjunto bahiense en la máxima categoría tuvo breves experiencias en Argentinos Juniors, Banfield y Patronato de Paraná. En 2015 recaló en Gimnasia y, debido a su buen nivel, en el verano Boca mostró un interés por contratarlo. ¿Ahora se pondrá la camiseta del “tiburón”?
Lo más visto hoy
- 1Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inestable y ventoso: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Choque fatal en la Ruta 20: murieron una pareja y su hija de dos años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Kimberley se sacó la lotería « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murieron un joven y su bebé tras chocar contra un árbol en la Ruta 74 « Diario La Capital de Mar del Plata
