El País 29 de octubre de 2019
Elisa Carrió renunció a su banca a partir del 1° marzo de 2020
La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió presentó este martes su renuncia a la Cámara baja a partir del 1§ de marzo de 2020.
Luego de anunciar este lunes su retiro de la vida política, la líder de la CC elevó una carta de dimisión al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.
Su salida del Congreso será a partir del día en que el mandatario electo del Frente de Todos, Alberto Fernández, tiene previsto asistir a Diputados para brindar un discurso ante la Asamblea Legislativa.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
