Tres barrios de Mar del Plata se quedarán sin luz este martes
Lo informó Edea. La suspensión quedará sin efecto en caso de mal tiempo.
La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (Edea) comunicó que, en el marco de su plan de inversiones y mejoras en su red eléctrica, realizará cortes de luz este martes en tres barrios de Mar del Plata.
En ese sentido, Edea indicó que para poder realizar estos trabajos y por cuestiones de seguridad eléctrica, se suspenderá el servicio en las siguientes zonas y horarios:
– De Francia a Bahía Blanca y de Río Negro a Balcarce (Villa Primera) en el horario de 8.30 a 12.30.
– De Luro a Bolívar y de Colombia a Leguizamón (Jorge Newbery), de 8.15 a 10.15.
– De Fray Luis Beltrán a Zeballos y de Bautista a Pujia (Parque Camet), a partir de las 8.30 hasta las 9.
Durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro, las líneas se consideran en tensión y los mencionados cortes quedan sin efecto en caso de condiciones climáticas adversas, según mencionaron desde la empresa.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
