CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 23 de noviembre de 2019

El Leeds de Bielsa ganó sobre la hora

Leeds, el equipo que dirige Marcelo Bielsa, consiguió hoy una agónica victoria frente a Luton Town por 2 a 1, como visitante, por la 17ma fecha de la Championship de la segunda división inglesa, y continúa en la zona de ascenso.

Los dirigidos por el ‘Loco’ Bielsa se pusieron en ventaja a los 6 minutos del segundo tiempo por intermedio de Patrick Bamford, pero tres minutos después empató Luton con un gol de James Collins.

Cuando se cumplía el minuto 90, Matthew Pearson -con un gol en contra- le dio el triunfo a Leeds.

Con estos tres puntos, Leeds suma 34 y se mantiene a dos del líder, West Bromwich, que también en el final se impuso por 2-1 a Sheffield Wednesday.

Los dos primeros subirán directamente a la Premier League; del tercero al sexto jugarán un cuadrangular por el tercer ascenso.

Leeds y West Bromwich están en zona de ascenso y le sacaron ventaja al tercero, Preston North End (31), que perdió con Derby County por 1-0. Preston (31), Fulham, Nottingham Forest y Swansea City (todos con 29) están en zona de repechaje.