Murió un motociclista tras chocar con un colectivo
Ocurrió en Polonia y Fortunato de La Plaza. El vehículo de menor porte impactó con un interno de la línea 554 de la empresa General Pueyrredon.
Un motociclista de unos 50 años murió este martes luego de chocar en su vehículo con un colectivo en Polonia y Fortunato de la Plaza.
Según los primeros datos que trascendieron, el vehículo de menor porte circulaba por Fortunato de la Plaza hacia el lado de la costa e impactó a la altura de la rueda trasera de un interno de la línea 554 de la empresa General Pueyrredon, que transitaba por Polonia y empezaba a doblar por Fortunato de la Plaza.

Por el siniestro, el tránsito está reducido en la zona, informó el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del municipio.
Después de que circulara la versión de que la ambulancia había tardado 45 minutos en llegar al lugar, el COM informó que demoró 18 minutos. “A las 15:25:24 fue el accidente y a las 15:43:35 llegó la ambulancia”, especificó de acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
