El País 5 de julio de 2016
Por un error, miles de cuentas bancarias aparecieron con más dinero
El Banco Nación informó que corregirá a la brevedad lo sucedido.
El Banco Nación comunicó a sus clientes que deberá corregir los saldos de miles de cajas de ahorro en las que por error acreditó el viernes millones de pesos de más.
Ante esta situación, miles de titulares de cajas de ahorro de ese banco se econtraron, entre el sábado y el lunes, con sus cuentas más abultadas que lo que correspondía.
Un ejemplo de lo sucedido: quienes debitaron 100 pesos se encontraron con que en sus cuentas no había 100 pesos menos. En cambio, quienes acreditaron 100 pesos, se encontraron con 200 más.
De esta manera, los clientes que encontraron más dinero en su cuenta no deben ilusionarse: sólo se trató de un error.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
