Emiten un alerta por tormentas fuertes para siete provincias
Un alerta por tormentas fuertes para el este de Catamarca, norte de Chaco, oeste y centro de Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, oeste de Santiago del Estero y Tucumán fue emitido esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Según el parte, “sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios”.
No obstante, “se prevé que las mismas se intensifiquen a partir de la tarde”.
Algunas de estas tormentas, añade el informe del organismo meteorológico, “podrán ser localmente fuertes y estar acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.
Finalmente, se determina el cese de alerta para el centro de Chaco, norte de Misiones, este de Formosa, noreste de Santiago del Estero.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
