Jornadas Negra 40 en varios espacios
Propuesta que indagará en lo simple.
Se realizarán este viernes y sábado las IV Jornadas Negra40 & Club del Dibujo, focalizadas en pensar y dialogar en torno a “Lo simple”.
El encuentro reúne tres sedes con actividades específicas: este viernes a las 15 en el aula magna de la UTN podrá escucharse la charla de Inés Drangosch y Jorge Ihlenfeld sobre “Lo simple en el dibujo”, hablará el golfista local José Sánchez acerca de lo “Lo simple y el golf” y Magda Bruzzone se referirá a “Lo simple en la vida”.
Abren las Jornadas Mario Gemín y Martín Virgili. Las actividades seguirán mañana a las 17 en la sede del Museo MAR: se presentará un concierto Fluxus, con obras de Yoko Ono, Giuseppe Chiari, Vertrin Muschin, Christopoher Hobbs.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
