CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 13 de diciembre de 2019

Llega la “Semana de la Diversión” con promociones para toda la familia

Serán siete días de importantes beneficios en locales de entretenimiento y parques acuáticos.

Del 16 al 22 de diciembre se realizará la primera edición de “La Semana de la Diversión” con descuentos y beneficios para toda la familia en diferentes atracciones a la espera de una nueva temporada de verano en Mar del Plata.

Organizada por la Asociación Argentina de Parques y Atracciones (AAPA), locales de juegos electrónicos y parques acuáticos de la ciudad ofrecerán durante siete días importantes beneficios. En ese sentido, desde la entidad indicaron que quienes realicen una carga de 500 pesos en los locales participantes recibirán de regalo un bonus de 500 pesos.

Los lugares que se adhieren a “La Semana de la Diversión” en Mar del Plata son Go Play, Playland y los parques acuáticos Aquópolis, Aquarium y Aquasol.

En los tres parques de juegos de agua se brindará un descuento del 20 por ciento en la compra de entradas que se hagan en boletería y, además, darán un regalo sorpresa el miércoles 18 a todos los presentes.

Para más información, condiciones y exclusiones se puede consultar el sitio web de “La Semana de la Diversión”.



Lo más visto hoy