Festejaba la Navidad y lo atropellaron: está grave
Debió ser internado en forma urgente en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Un hombre fue atropellado por un automóvil este miércoles a la madrugada cuando festejaba la Navidad en plena calle en el barrio Juramento.
El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la mañana y la víctima, cuya identidad no trascendió, se encuentra en grave estado de salud, alojada en el HIGA.
Según trascendió desde el nosocomio, el accidente de tránsito se registró en el cruce de Mario Bravo y Edison y por la gravedad del impacto el herido, que celebraba la Navidad en la vía pública, debió ser internado en forma urgente.
Luego de recibir la atención médica correspondiente, se dispuso que fuera trasladado a una sala de cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica, y allí permanece desde entonces a la espera de la evolución del tratamiento de sus lesiones.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
