CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 26 de diciembre de 2019

C-PIK Mar del Plata: llega el festival de cultura urbana que promete ser el evento del verano

Será el 23 y 24 de enero en el Polideportivo. Más de treinta presentaciones de solistas y bandas, batallas de gallos, skate, BMX y tatuadores buscarán llenar todos los sentidos.

Mar del Plata se prepara para albergar en plena temporada el C-PIK, el primer festival de cultura urbana que juntará el 23 y 24 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas a referentes del Trap, Rap, Indie, Rock y la cultura urbana. Serán dos jornadas completas cargadas de arte, gastronomía, foodtrucks, actividades y shows sin pausa para toda la familia.

Los lineups de ambos días contarán con la presencia de artistas de renombre nacional e internacional. Se destacan: El Mató a un Policía Motorizado, Cazzu, Khea, Paco Amoroso y Ca7riel, el Kuelgue y Massacre, entre otros. En tanto, habrá skaters, freestylers, dj’s, grafiteros y jóvenes aficionados a otras disciplinas como escalada indoor, tattoo, slakline y muralismo.

Se desarrollarán -además- batallas de gallos, una actividad pensada para que nuevos talentos se animen a compartir letras e ideas del mismo modo en que lo hacen en las plazas y esquinas: dos ámbitos que funcionan como semillero para que las rimas fluyan y los freestylers interactúen. Y tendrá lugar el “Escenario Marplanauta”, pensado para que los que quieran sumarse al festival a través de sus rimas, puedan hacerlo.

Las entradas para el festival, que promete ser el evento del verano, ya se encuentran a la venta a través del sistema Plateanet y en el Centro de Compras Fava de Luro al 3200.

-El cronograma completo de los dos días

Día 1: UrbanFlow
Cazzu / Khea / Ysy A / Barderos / Neo Pistea / Ecko / Bhavi / Obie Wan Shot / Pekeño 77 (ur) / Drefquila (ch) / La Joaqui / Fluos / Replik / Moonkey (es) / Lara 91 K.

Día 2: Indie Rock
El Mató a un Policía Motorizado / Ca7riel y Paco Amoroso / Dante Spinetta / Massacre / El Kuelgue / Militantes del climax / Indios / Barbi Recanati / Emme / La María Campos / Florian / Feli Colina / Científicos del Palo / 99 Monos.

unnamed



Lo más visto hoy