Sigue “La malasangre” de Griselda Gambaro
La Compañía Mala Sangre, lleva a escena la obra, con un elenco integrado por Héctor Rodríguez Brussa, Maru Fullaondo, Xavier Arif Aguilera, Florencia Lopez Petruzzi y Gustavo Wilson y la dirección de María de las Victorias Garibaldi.
La Compañía Mala Sangre, lleva a escena la obra La Malasangre, de Griselda Gambaro, todos los miércoles de la temporada, a las 21 en Mar del Fondo, 25 de Mayo 2957.
Escrita en 1982, relata una historia de amor en el siglo XIX, durante el gobierno de Rosas, etapa agitada de la historia argentina que ayuda a comprender comportamientos y situaciones de la trama.
El elenco está integrado por Héctor Rodríguez Brussa, Maru Fullaondo, Xavier Arif Aguilera, Florencia Lopez Petruzzi y Gustavo Wilson. La dirección está a cargo de María de las Victorias Garibaldi, actriz y directora de teatro
La pasión de amor entre Rafael y Dolores es una pasión prohibida que se desarrolla en el marco de una sociedad cerrada que determina qué es lo que está bien y lo que está mal. En la obra se conjugan muchos factores opuestos, el humor negro, el clima de opresión, la humillación, el amor, la soberbia y la injusticia de algunos que representan la historia argentina. La pieza es una gran alegoría de la Argentina, o por lo menos de la provincia de Buenos Aires, de aquello que se construyó como rasgos identitarios de nuestra cultura.
Lo más visto hoy
- 1Lo patearon en el suelo y murió: el acusado enfrenta una posible condena a perpetua « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A Sergio Otero lo mató una bala salida de un arma de su propio bando « Diario La Capital de Mar del Plata
