La concejal Mercedes Morro se alejó del Frente Renovador
Con su salida, el concejal Ariel Ciano queda como único representante del Frente Renovador en el Concejo Deliberante. Anunció la conformación del espacio unipersonal "3P" (Tercera Posición).
Mercedes Morro, concejal y ex titular UTHGRA en Mar del Plata.
La concejal Mercedes Morro abandonó su banca del bloque de concejales del Frente Renovador y anunció la conformación de un espacio unipersonal bajo la denominación “3P” (Tercera Posición).
“No me siento cómoda con algunas alianzas políticas llevadas adelante por las autoridades del Frente y sobre todo quiero poder actuar con independencia, de acuerdo a mis convicciones, en todo aquello que considere de beneficio para los habitantes de General Pueyrredon”, indicó este jueves en un comunicado de prensa.
“No creo que el prejuicio destructivo sea lo que nuestra sociedad necesita hoy. Son tiempos difíciles en los que muchas personas sufren por una realidad cada vez más complicada y necesitan que sus representantes sumen esfuerzos para mejorar las condiciones sociales y hacer más fácil la vida de todos, atendiendo sin egoísmo las demandas del conjunto y no los intereses personales”, continuó.
Por último, Morro dijo que apoyará “aquello que considere bueno para la gente” y criticará “lo que me parezca perjudicial”. “Para eso me votó la ciudadanía y quiero comprometer mi esfuerzo y mi convicción en cumplir con ese mandato”, cerró.
Con el alejamiento de Morro, el concejal Ariel Ciano queda como único representante del Frente Renovador en el Concejo Deliberante. En su perfil de Twitter, Ciano fue claro con la situación.
Desde el @FrenteRenovador votaremos en contra de un nuevo aumento de tasas porque como siempre, defenderemos los intereses de los vecinos. Quien decida acompañar esta suba, no representa nuestro espacio
— Ariel Cholo Ciano (@arielcholociano) January 30, 2020
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
