CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 7 de febrero de 2020

El lunes no habrá bancos en Mar del Plata por el aniversario de la ciudad

Así lo confirmaron desde la Asociación Bancaria. Además será jornada no laborable para el personal municipal.

Con motivo de la celebración del 146° aniversario de la fundación de la ciudad, este lunes no habrá actividad en los bancos de Mar del Plata.

Así lo confirmaron desde la Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria. “El venidero 10 de febrero no se registrará ningún tipo de actividad bancaria en todo el ámbito de General Pueyrredon tal cual viene sucediendo en los últimos años cuando esta fecha coincide con un día hábil, siendo costumbre en la mayoría de las localidades al conmemorarse dichas jornadas”, indicaron a través de un comunicado.

El anuncio de la Asociación Bancaria surge tras el decreto firmado por el intendente Guillermo Montenegro a través del cual establece que este lunes será jornada no laborable para el personal municipal, que no concurrirá a sus espacios de trabajo, por la conmemoración del 146° aniversario de la fundación de Mar del Plata.

Asimismo, deja en claro que las dependencias que deban cubrir servicios esenciales dispondrán las guardias pertinentes para su atención.