Música con SLNT, Kretek y Valeria del Mar en Club Tri
SLNT llega a Club Tri.
El proyecto musical de Leo Ferro, SLNT, se presentará hoy en un recital que reunirá a otras dos agrupaciones musicales. Será a las 20 en el escenario de Club Tri (XX de Septiembre 2650).
La noche se abrirá con el dúo de productores electrónicos Kretek, quienes editaron en 2019 su álbum Umwelt, y Kretek vol.2. Ellos serán los encargados de comenzar la hipnosis nocturna con un set analógico que explora el ambient, downtempo y techno entre otros géneros.
Luego, el dúo de chicas Valeria del Mar compartirá un set renovado. Luego de un año cargado de shows, harán un repaso de su disco Plástico y presentarán nuevas canciones bailables en clave dark electropop, entre voces sensuales y pasajes oníricos.
En el cierre estará SLNT con un show enérgico y dinámico. En la oportunidad, Ferro festejará la década de trabajo musical con un repaso de su discografía y anticipará temas su sexto trabajo “Animal Desnudo”, que verá la luz en los próximos meses, en el cual continúa su exploración de la canción en clave electrónica.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
