CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 26 de febrero de 2020

Lo apuñalaron al salir de un boliche, se fue a dormir y al otro día quedó internado

El caso se registró a metros del local bailable ubicado en Luro y San Juan. El joven herido tiene 21 años y recién fue al hospital a la tarde siguiente, cuando se despertó y se descompuso.

Un joven de 21 años fue apuñalado el lunes a la madrugada, cuando salía de un boliche local, luego se fue a dormir a su casa y cuando se despertó, varias horas después, acudió al hospital y quedó internado.

El hecho, revelaron las fuentes consultadas por LA CAPITAL, se registró en Luro y San Juan, en las inmediaciones del local bailable La Cumbre, el martes a la madrugada. Por razones que son materia de investigación, en ese lugar se inició una pelea y la víctima sufrió una herida de arma blanca en la zona abdominal.

Una vez que la situación se normalizó, el joven regresó a su casa y se realizó las curaciones elementales que consideró necesarias allí. Tras ello, se acostó a dormir. Sin embargo, cuando se despertó ya entrada la tarde del lunes, se descompuso y cayó en la cuenta de que su estado de salud no era bueno, por lo que decidió solicitar ayuda y concurrir al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Una vez en el mencionado establecimiento sanitario, los médicos constataron que el joven presentaba una lesión grave y lo operaron de urgencia. Al finalizar la intervención quirúrgica, los especialistas dispusieron que permaneciera internado, a la vez que el personal policial del Destacamento HIGA le tomó la declaración correspondiente y comenzó a realizar las actuaciones de rigor para remitir a la fiscalía de turno e investigar lo ocurrido a través de una causa judicial.

Por el momento, según pudo saber este medio, no están identificados los agresores ni hay detenidos en el marco del expediente.



Lo más visto hoy