Celebran el Día de la Mujer con feria de emprendedoras, debates y música
Será el domingo 8 de marzo en la Plaza San Martín de La Plata. Habrá una feria de emprendedoras, rondas de debate, exposiciones y bandas musicales.
Bajo el lema “Mujeres haciendo historia”, el gobierno bonaerense celebrará el domingo el Día de la Mujer con una feria de emprendedoras y artesanas, rondas de debate y show musical en las calles de La Plata, para visibilizar los avances y luchas de las mujeres en lo económico, político y cultural.
La jornada se realizará el domingo 8 de marzo desde las 10 en la Plaza San Martín, ubicada en las calles 7 y 50 de la capital provincial, frente a la Casa de Gobierno.
Según detalló una fuente del Ejecutivo, ese día, desde las 10, se montará una feria de productoras y artesanas del distrito y a las 12 se realizarán las rondas de debate de diversas temáticas que ocupan y preocupan hoy a las mujeres.
A partir de las 15 comenzará el festival, en donde habrá exposiciones y bandas musicales con artistas bonaerenses y a las 17 finalizará la jornada con el acto de cierre “Mujeres Bonaerenses”
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, explicó que “estamos organizando nuestra fiesta, queremos que sea una fiesta acá en La Plata y convocar a todas las mujeres de la provincia de Buenos Aires para que vengan a disfrutar”.
Según se informó, también habrá un espacio de juegos infantiles para que disfruten los niños y niñas de las mujeres que participen en las distintas actividades.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
