Festejaron todos en el Súper 4
Unión, Kimberley, Peñarol y Quilmes se repartieron los títulos en el Súper 4 que se disputó en "el Quincho" el pasado fin de semana para las categorías juveniles del básquetbol marplatense.
Kimberley se consagró en U14.
El Torneo Súper 4 de básquetbol juvenil que organiza Unión se desarrolló el pasado fin de semana con la presencia del dueño de casa, Peñarol, Quilmes y Kimberley y arrojó la particularidad de que todos festejaron al menos un título.
Quilmes se quedó con el campeonato en las categorías U13 y U19, en ambos casos ganándole la final a Unión.

Quilmes se consagró en U13 (Foto planetanaranja.net)
Los más chicos se impusieron 67-59 mientras que entre los mayores el triunfo “tricolor” llegó en el suplementario, 72-62, tras haber igualado en 59 al cabo de los 40′.
Kimberley se quedó con el festejo en U14. Tras ganarle con claridad a Peñarol en la semifinal del sábado (67-43), los chicos del “dragón” superaron a Unión en la definición por 60 a 52.
Entre los U15 el título fue para Unión, que superó en atractivo partido a Peñarol por 86 a 63.

Unión ganó la final en U15 (foto planetanaranja.net)
Peñarol se tomó desquite en U17, al vencer a Unión (que jugó las cinco finales) por 63 a 59 en la final.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
