Cony Uriarte presenta su primer disco “Soltar”
Cony Uriarte.
Cony Uriarte presenta su primer disco “Soltar”, resultado de años de trabajo en su carrera como solista. Se trata de un material con influencias del jazz, bolero, tango, el blues y folklore argentino.
El disco incluye dos temas de su autoría, “Soltar” y “Fieras”, y perlas de la zamba, el tango tradicional y Piazzolla.
El show de presentación será el sábado 21 de marzo a las 21 en la sala Melany del Centro de Arte Radio City Roxy Melany, San Luis 1750.
Se trata de una producción general y ejecutiva “100% independiente” a cargo de la artista, aunque el disco contó con un gran equipo de músicos e invitados especiales, así como en el diseño de imagen en el arte de tapa.
“Zambeate un tango” nutrió el contenido del disco e inspiró a Cony para incluir los temas de su autoría: “Soltar”, el tango que le da el nombre al disco, y “Fieras”, una zamba con una particular rítmica.
Contó con la Producción Artística, Arreglos y Dirección Musical de Mario Parmisano, maestro reconocido a nivel mundial. El material fue grabado y masterizado en OM Estudio por Oscar Magariños (ex Estudios Panda, Moebius).
Lo más visto hoy
- 1Delincuentes balean a una pareja de comerciantes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Matan a un hombre a puñaladas e investigan si fue en un asalto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Acribillan a un hombre y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
