Murió el recordado Alberto Ferrara, fiscal del juicio a Carlos Monzón
Juan Alberto Ferrara, el prestigioso funcionario judicial con una vasta trayectoria y que estaba en retiro desde hace varios años, falleció en las últimas horas en estas ciudad
Ferrara tenía 82 años y se había desempeñado en distintos niveles del Poder Judicial de Mar del Plata, además de ser un reconocido docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Alcanzó el cargo de Fiscal General y fue el fiscal del juicio que se celebró contra el campeón mundial de boxeo, Carlos Monzón, por el asesinato de Alicia Muñiz.
El Colegio de Magistrados envió una nota en la que se sus directivos se mostraron “profundamente condolidos por su desaparición física, el cuerpo acompaña a familiares y amigos en este momento tan difícil”.
“Solo se encuentra consuelo en el recuerdo de lo que fuera su afectuosa persona de destacada trayectoria tanto la Justicia -agregó-, donde llegó a desempeñarse como Fiscal General en el Departamento Judicial de Mar del Plata, como en la Docencia donde fue profesor titular de la materia de Derecho Penal Parte especial y Director del Departamento de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la UNMdP.
El ex fiscal es velado en la Empresa Piovano, 3 de Febrero 3636, en tanto que sus restos serán trasladados al Cementario Privado Los Robles a partir de las 13 del viernes.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
