Llega “Tadeys” al ciclo “Cervantes on-line”
La obra de Osvaldo Lamborghini estará disponible por 24 horas. En la versión de Albertina Carri y Analía Couceyro, está protagonizada por Diego Capusotto
Desde este viernes 27 de marzo, a las 20 y por 24 horas, podrá verse gratuitamente por el canal de Youtube del Teatro Cervantes, la pieza Tadeys. Es la segunda oferta de este ciclo especial en el marco de la cuarentena obligatoria.
La obra de Osvaldo Lamborghini, en la versión de Albertina Carri y Analía Couceyro con Diego Capusotto, Canela Escala Usategui, Javier Lorenzo, Iván Moschner, Felipe Saade, Florencia Sgandurra y Bianca Vilouta Rando, fue adaptada para el formato por el organismo.
La producción audiovisual es de Diego Schipani, la música original de Florencia Sgandurra, la iluminación de Sol Lopatin, el vestuario de Mónica Toschi y la escenografía de Gonzalo Córdoba Estévez y Mariana Tirantte.
Escrita entre septiembre y diciembre de 1983 en Barcelona, el manuscrito organizado en tres carpetas numeradas no se reveló hasta después de su muerte. Fabula político-sexual, novela total, farsa lujuriosa y brutal, son algunos de los apelativos que se han usado para dar cuenta de este cuerpo textual inacabado.
Esta obra fue seleccionada a partir de la Convocatoria de proyectos teatrales para programación 2019.
La primera obra compartida por el Teatro en este ciclo fue Teoría King Kong con Soledad Silveyra y dirección de Claudio Tolcachir, estrenada recientemente en la sala María Guerrero con un gran éxito de público.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
