Provincia 28 de marzo de 2020
La provincia de Buenos Aires extendió la suspensión de eventos masivos hasta el 15 de abril
Lo decidió el gobernador Axel Kicillof.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, decidió este sábado a la tarde extender la suspensión de eventos masivos hasta el 15 de abril.
El mencionado artículo “contempla la realización de todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social de participación masiva y, en forma consecuente, las habilitaciones otorgadas por los organismos provinciales para la realización de eventos de participación masiva, cualquiera sea su naturaleza”.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Club Náutico se coronó campeón en la Copa Interclubes de la FAT « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan dos nuevos asaltos a jubilados en viviendas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes, 100 años en Primera: la historia del ascenso y la coincidencia con la final del año « Diario La Capital de Mar del Plata
