“Carapazón”, lo nuevo de Eruca Sativa
A raíz del contexto social que estamos atravesando la banda decidió postergar el lanzamiento y ofrecer en los días previos una serie de videos tocando en vivo desde sus casas, apoyando firmemente la idea de que entre todes tenemos la responsabilidad de frenar esta Pandemia.
Eruca Sativa presentó el video de “Carapazón”, canción incluída en su sexto disco de estudio “Seremos Primavera”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Ideado por Eruca y dirigido por Agustina Tafet (Pulpa Films), contó con la coreografía de Lula Bertoldi y Yosy Machado. En el segmento de fantasía, el arte y las ilustraciones fueron realizadas por Estrellita Caracol y la animación estuvo a cargo de María Celeste Teglia.
La idea inicial era estrenarlo semanas antes, pero a raíz del contexto social que estamos atravesando la banda decidió postergar el lanzamiento y ofrecer en los días previos una serie de videos tocando en vivo desde sus casas, apoyando firmemente la idea de que entre todes tenemos la responsabilidad de frenar esta Pandemia que tanto nos preocupa.
Mirá el video de “Por quienes vendrán” desde las casas de los integrantes de la banda:
El mensaje de cada canción, trascendiendo a la inspiración de quien la escriba, siempre termina de completarse cuando es recibida por alguien más que la escucha.
Hoy Eruca ofrece el clip de Caparazón esperando acompañar a cada persona en su hogar, a cada profesional trabajando en el sistema de salud, en la industria alimenticia, docentes, recolectores de basura y todas las personas que le están poniendo el cuerpo saliendo a la calle para que el país siga funcionando a pesar de las adversidades.
Acá podés ver el video de Caparazón:
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
