Continúa el alerta meteorológico en la ciudad
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional ratificó un alerta meteorológico por fuertes vientos y lluvias para Sudeste, centro-este de la provincia de Buenos Aires de Buenos Aires, Río de la Plata.
Según indica el pronóstico, “sobre el centro de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas y lluvias de variada intensidad. Se prevé, que durante el día de hoy, las lluvias y tormentas se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura, propagándose hacia el norte”.
“Algunas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm sobre la región, pudiendo ser superados de forma puntual especialmente sobre la provincia de Buenos Aires”. “Las mayores intensidades de los fenómenos se esperan a partir de la tarde de hoy”
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
