Un hombre sospechoso de coronavirus murió cuando era trasladado al Interzonal
El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en Coronel Vidal. A la víctima, de 40 años, se le había practicado el hisopado por caso sospechoso de Covid-19 en Maipú y estaba siendo trasladada a Mar del Plata para continuar con el tratamiento.
Frente del Hospital Eustaquio Aristizabal en Coronel Vidal.
Un hombre de 40 años que se encontraba en estudio por presentar síntomas compatibles al coronavirus murió este sábado de un paro cardiorrespiratorio cuando era trasladado en ambulancia desde Maipú a Mar del Plata.
El hecho ocurrió este sábado a la madrugada y, según informó la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mar Chiquita, al paciente se le había practicado el hisopado por caso sospechoso en Maipú y estaba siendo trasladado al Hospital Interzonal de esta ciudad para continuar con el tratamiento.
Sin embargo, el hombre de 40 años sufrió un paro cardiorrespiratorio durante el viaje en ruta por lo que debió ser asistido en el Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal, donde finalmente murió.
Ante la lamentable situación, los restos del fallecido fueron trasladados a la localidad de Maipú y el municipio aguarda por estas horas los resultados del estudio.
Por último, la Secretaría de Salud de Mar Chiquita comunicó que tomó las medidas preventivas correspondientes y puso en aislamiento a todo el personal que atendió en los trabajos de reanimación al hombre.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
