CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 15 de abril de 2020

Ya son once los días sin nuevos contagiados de coronavirus en Mar del Plata

Se confirmó en el parte nocturno del Sistema Integrando de Información Sanitaria Argentina. Se analizan tres casos sospechosos.

La Municipalidad confirmó este miércoles a la noche que por undécimo día consecutivo no se produjeron nuevos contagiados de coronavirus en Mar del Plata y que se sumaron dos nuevos casos sospechosos..

El parte nocturno del Sistema Integrando de Información Sanitaria Argentina (Sisa) confirmó además que quedan en total tres casos sospechosos a la espera de los estudios. De ellos, dos son los ingresados esta noche y el restante se trata de una mujer que sufre problemas respiratorios y aún no recibió el resultado de los testeos.

Durante el día el día la cifra de sospechosos había llegado a catorce, pero en el último parte nocturno se confirmó que trece fueron descartados.

De esta manera, son tres las personas que están siendo tratadas por Covid 19 y una que está siendo estudiada aguardando los resultados del testeo.

Desde el 10 de marzo al 15 de abril, 205 personas fueron estudiadas de las cuales 190 fueron desestimadas, una continúa en estudio y 14 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, nueve están recuperadas de la infección, dos murieron y tres son las que continúan en tratamiento.

 



Lo más visto hoy