CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 19 de abril de 2020

Se suma un caso sospechoso en la ciudad pero cierra otro día sin nuevos infectados

El parte nocturno de la municipalidad arrojó que hay un nuevo caso en estudio. Por tercer día consecutivo no se registraron nuevos casos de Covid-19 en Mar del Plata. Desde el 10 de marzo 15 personas fueron diagnosticadas con coronavirus en la ciudad.

Sin nuevas confirmaciones de casos por coronavirus en la ciudad el parte nocturno entregado en la noche de este domingo por la Municipalidad de General Pueyrredon informó que surgió una nueva persona sospechosa que ingresó en fase de estudio.

Así, son cuatro las personas que aguardan los resultados del testeo, ya que por la mañana se habían agredado otros dos casos sospechosos en el primer parte diario.

En el último informe del SISA, se detalló que ingresó una sola persona en estudio diagnosticada con IRAG.

De esta manera, son 3 las personas que están siendo tratadas por Covid 19 y 4 las que está siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Desde el 10 de marzo hasta la noche de este domingo 19 de abril, 243 personas fueron estudiadas de las cuales 224 fueron desestimadas, 4 continúan en estudio y 15 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 10 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 3 son las que continúan en tratamiento.



Lo más visto hoy