CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 23 de julio de 2016

Un anciano de 86 años sufrió graves quemaduras al prenderse fuego su ropa

La víctima tiene 86 años experimentó lesiones de gravedad en sus piernas. Estaba dentro de su casa cuando una pantalla de calefacción le prendió fue sus pantalones.

Foto Omar Luque.

Un hombre de 86 años sufrió severas quemaduras cuando su vestimenta fue alcanzada por el fuego de una pantalla con la que calefaccionaba su humilde vivienda del barrio Fray Luis Beltrán.

La víctima, que fue identificada como Carlos Paleo (86), debió ser trasladada de urgencia a un nosocomio y la primera apreciación sobre su estado de salud reveló serias lesiones en sus piernas.

El trágico hecho se registró esta tarde en Urquía al 3500 donde vecinos alarmados por los gritos y el humo asistieron a Paleo.

De acuerdo a la información que trascendió en el lugar, Paleo, que posee limitaciones motrices, se hallaba descansando en la casa cuando se acercó hasta una pantalla de calefacción. El fuego tomó no solo algunas prendas que estaban próximas para secarse sino también parte de sus pantalones y protecciones genitales.

Foto Omar Luque.

Foto Omar Luque.

Los vecinos pudieron ayudarlo y lo sacaron al exterior, para luego comunicarse con la policía y los bomberos, aunque la presencia de estos últimos no fue necesaria.

Personal policial de la comisaría séptima y el comando de Patrullas zona Norte socorrieron al anciano hasta que llegó la ambulancia que finalmente lo trasladó hasta un centro asistencial.



Lo más visto hoy