Robó en una vinoteca de Güemes y quedó registrado por las cámaras
Los dueños del establecimiento decidieron compartir las imágenes en las redes sociales para "escrachar" al ladrón y que "devuelva lo robado".
Una vinoteca ubicada en Güemes al 4800 sufrió un hurto en la noche de ayer y todo fue grabado por las cámaras de seguridad del comercio.
En las imágenes puede verse cómo un hombre toma algo de detrás del mostrador y se escapa.
El video fue compartido en el Facebook de la vinoteca. “Las camaritas están empezando a dar sus frutos. Acá tenemos registrado como hoy 20.20 le roban el celular a Seba”, escribieron en la red social.
Además, detallaron que el hombre se escapó en un Renault 9 bordó, tras cruzar un semáforo en rojo.
“Desde ya agradezco que compartan y si conocen al ladrón, pídanle que devuelva lo robado y pasen la data asi lo escrachamos!”, expresaron indignados en la web los propietarios de la vinoteca.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
