Raverta y Katopodis recorren el hospital modular de Mar del Plata
La flamante directora ejecutiva de la Anses y el ministro de Obras Públicas de la Nación llegaron esta mañana a la ciudad. Se mostraron con Montenegro.
Raverta, Iriart, Montenegro y Katopodis.
Una semana después de asumir, Fernanda Raverta hizo este sábado su primera visita oficial a Mar del Plata como directora ejecutiva de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) junto con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
Los funcionarios del gobierno de Alberto Fernández visitaron una de las sedes de la Anses donde se realiza la entrega de la tarjeta Alimentar y recorrerán el hospital modular que se levantó con fondos nacionales en el predio del Hospital Interzonal de Agudos para afrontar la emergencia sanitaria del coronavirus.Se mostraron con el intendente Guillermo Montenegro y con el coordinador del Ministerio de Seguridad bonaerense en la ciudad, Rodolfo Manino Iriart.

El funcionario bonaerense había confirmado la visita por redes sociales. “En Mar del Plata recibí esta mañana a Fernanda Raverta y Gabriel Katopodis. Los acompaño en la agenda que tienen prevista en la ciudad, que incluye la recorrida por el hospital modular”, escribió en Twitter, y acompañó el posteo con un video de la llegada de las autoridades nacionales.
En Mar del Plata recibí esta mañana a @FerRaverta y @gkatopodis. Los acompaño en la agenda que tienen prevista en la ciudad, que incluye la recorrida por el hospital modular. pic.twitter.com/TtVlfKjhzA
— Rodolfo Manino Iriart (@ManinoIriart) May 9, 2020
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
