CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 16 de mayo de 2020

Se separaron Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Ambos cantantes lo confirmaron a través de un comunicado que difundieron en sus redes sociales.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra ya no están en pareja: así lo confirmaron este sábado a la tarde por medio de un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

“Hola… queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina…”, arranca diciendo Tini en el escrito que compartió con sus seguidores en su cuenta personal de Twitter.

Y agrega en nombre de los dos: “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

Da cuenta entonces de la decisión no solo fue compartida, sino que es “la mejor” para ambos. Y se despide, también en nombre de Yatra: “Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho” junto al emoji de un corazón rojo.

Captura de pantalla 2020-05-16 a la(s) 15.27.40

Sebastián Yatra compartió en sus cuentas oficiales el mismo comunicado y en el mismo instante, pero con una salvedad: el cantante colombiano concluyó con un corazón gris y unas manos unidas por sus palmas, en señal de agradecimiento.

Captura de pantalla 2020-05-16 a la(s) 15.30.30

Vale recordar que Stoessel se encuentra en Buenos Aires cumpliendo con la cuarentena obligatoria, mientras que Yatra lo hace en Medellín. “No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”, admitió Tini a mediados de abril. Y destacó que, por la pandemia, se le hace más complicado estar lejos de sus seres queridos. “Es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras”.