Cómo estará el clima este domingo en la ciudad
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo en Mar del Plata una jornada con cielo nublado y chaparrones. La temperatura máxima alcanzará los 12° y la mínima será de 6°.
Para la madrugada y la mañana, se espera cielo mayormente nublado, chaparrones y lluvias aisladas. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 7° y la probabilidad de precipitaciones será del 10% al 40%, según datos del SMN. El viento soplará del oeste, rotando al suroeste, a una velocidad de entre 51 y 69 kilómetros por hora.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo continuará cubierto y se esperan chaparrones. La temperatura alcanzará los 12° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 10% al 40%, mencionó el parte oficial. El viento también se sentirá desde el sur a una velocidad de entre 23 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora.
En tanto, para los primeros de la semana el SMN pronosticó cielo mayormente nublado. La temperatura alcanzaría los 14°.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
