CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 2 de junio de 2020

Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata

Reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Las bajas temperaturas se hicieron sentir en el inicio de este martes en Mar del Plata. A las 8 la sensación térmica estaba por debajo de los 0 grados y la temperatura era de 1 grado, según datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional.

La temperatura irá subiendo con el transcurrir de las horas y llegaría hasta los 14 grados, aunque no se esperan lluvias solo cielo parcialmente nublado, tal como lo señala el SMN en su reporte del día.

Las bajas temperaturas serán una constantes durante el resto de la semana y la máxima no pasaría de los 19 grados.

Alerta por fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por fuertes vientos con ráfagas en la zona cordillerana de las provincias de Catamarca, La Rioja, Mendoza y San Juan.

El SMN informó que la alerta es para la zona cordillerana de Catamarca; zona cordillerana de La Rioja; zona cordillerana del norte de Mendoza y zona cordillerana de San Juan

A partir de la tarde de este martes se espera una progresiva intensificación de los vientos del sector oeste en alta montaña, alcanzando intensidades entre 60 y 90 kilómetros por hora.

En Buenos Aires

Una jornada fría pero a pleno sol se vivirá hoy en Capital Federal y alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En ese sentido, los vientos son del norte rotando al noroeste, con temperaturas que irán de los 5 a los 16 grados.

El miércoles se prevé cielo mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 7 y los 16 grados.

Para el jueves se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17.