Hubo 24 muertos y 840 nuevos contagios
La suma de contagios llega a 21.037 en el país y hasta el momento la cantidad de personas fallecidas es 632.
Se registraron 24 muertes y fueron confirmadas 840 nuevos casos de COVID-19 en todo el país. La suma de contagios llega a 21.037 en el país.
Del total de esos casos, 980 (4,7%) son importados, 8.883 (42,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 7.770 (36,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Los 24 fallecimientos corresponden a doce hombres, cuatro de 77, 84, 76 y 31 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; ocho de 38, 61, 50, 57, 46, 54, 92 y 93 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y cinco mujeres, dos de 76 y 63 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y tres de 73, 67 y 35 años, residentes en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 632.
Además, murieron cinco mujeres, tres de 42, 84 y 95 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); una de 79 años, residente en la Provincia de Buenos Aires: y una de 48 años, residente en la provincia de Chaco; y dos hombres, de 69 y 75 años, residente en la Ciudad de Buenos AIres (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 615.
Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio 33 años.
Del total de enfermos confirmados este viernes, 420 son de la Ciudad de Buenos Aires, 371 de la provincia de Buenos Aires, 29 de Chaco, 3 de Chubut, 2 de Córdoba, 4 de Entre Ríos, 1 de Mendoza, 1 de Neuquén, 8 de Río Negro, y 1 de Santa Fe.
Además, se informó que la provincia de Misiones reclasificó uno de los casos confirmados este jueves por lugar de carga a la provincia de Buenos Aires.
De todos los casos registrados hasta el momento, 980 (4,7%) son importados, 8.883 (42,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 7.770 (36,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
