Centurión está muy cerca de Boca
Sin lugar en Sao Paulo, el mediocampista ofensivo argentino pasó a ser la prioridad para Guillermo Barros Schelotto en el mercado de pases.
Centurión nunca logró ganarse un lugar en Sao Paulo.
El mediocampista Ricardo Centurión está muy cerca de llegar a Boca. Sin lugar en el Sao Paulo brasileño, el mediocampista argentino podría recalar a préstamo en el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.
El entrenador “xeneize” se comunicó con Edgardo Bauza, DT de Sao Paulo y candidato a dirigir el seleccionado argentino de fútbol, quien le dio buenas referencias sobre el futbolista surgido en Racing.
Centurión se destacó en el club de Avellaneda como mediocampista por izquierda, puesto en el que Boca solo tiene a Federico “Pachi” Carrizo. Por eso, se avanzaron gestiones para su llegada a préstamo por un año con opción de compra.
Hay que recordar que hace unos días Andrés Chávez, sin lugar como titular en Boca, pasó justamente a préstamo al mismo club de Brasil.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
