CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 7 de junio de 2020

Robaron una camioneta y chocaron de frente contra un patrullero

Un hombre y una mujer se llevaron el vehículo de un galpón de Juan B. Justo y Funes y mientras eran perseguidos por un móvil policial, chocaron de frente contra otro en el Centenario.

Un hombre, de 26 años, y una mujer, de 32, que habían robado una camioneta de un galpón ubicado en Juan B. Justo y Funes chocaron de frente contra un patrullero mientras intentaban escapar de la policía y quedaron detenidos.

El hecho se registró en jurisdicción de la comisaría cuarta, cuando la pareja ingresó a un galpón de Juan B. Justo y Funes y robaron una camioneta Ford F100 y un taladro.

Personal de comisaría cuarta, al tomar conocimiento del hecho, comenzó a perseguir el vehículo hasta la zona del Centenario, donde otro patrullero intentó cortar el camino de escape de los delincuentes y fue chocado de frente por la camioneta.

El patrullero quedó prácticamente destruido por el impacto y la pareja intentó aprovechar el momento de confusión para escapar a pie, pero finalmente fue detenida en Malvinas Argentinas y Peña.

Tanto el hombre como la mujer quedaron imputados por robo de automotor y robo agravado por escalamiento.