No hubo nuevos casos y quedan 21 pacientes en estudio en Mar del Plata
Hay cinco personas que permanecen en tratamiento por Covid-19 en General Pueyrredon. Entre los casos sospechosos hay cuatro trabajadores de la salud y dos de seguridad.
No se registraron hoy nuevas confirmaciones de Covid-19 en General Pueyrredon y son 21 las personas que permanecen en estudio aguardando los resultados del laboratorio.
En el último informe del SISA, se comunicó que ingresaron 11 nuevas personas en estudio que se suman a las 18 que había, quedando un total de 29. Horas más tardes, se desestimaron 8, por lo tanto son 21 las personas que permanecen estudio, de las cuales 11 fueron diagnosticadas con IRAG, 4 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 2 son trabajadores de seguridad, una persona fallecida que se le realizó el control para determinar si era Covid positivo y 3 personas con fiebre y otros síntomas respiratorios.
Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 22 años, repatriada de Andorra que está asintomática y permanece en el hotel; un hombre de 94 años, diagnosticado con IRAG, internado en una clínica de nuestra ciudad; un hombre de 31 años, contacto laboral y trabajador de la salud, en aislamiento domiciliario; un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario.
De esta manera, hay cinco personas en tratamiento por Covid 19 y son 21 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.
Desde el 10 de marzo a hoy , 1345 personas fueron estudiadas de las cuales 1285 fueron desestimadas, 21 continúan en estudio y 40 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 32 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 5 están en tratamiento.

Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
