El País 28 de julio de 2016
El Gobierno reglamentó la ley de pago a jubilados y el blanqueo de capitales
Los decretos 894 y 895 fueron publicados hoy en el Boletín Oficial.
El Gobierno publicó hoy en el Boletín Oficial los decretos sobre el Programa Nacional de Reparación Histórica y sobre el blanqueo de capitales.
El Programa Nacional de Reparación Histórica busca acordar el pago con jubilados y pensionados que mantienen juicios con el Estado por mala liquidación de sus haberes.
Por otra parte, también se reglamentó el mecanismo de blanqueo de capitales para regularizar fondos en el exterior no declarados ante el fisco y con cuyo resultado la Casa Rosada proyecta cubrir las erogaciones del programa de reparación de los jubilados.
Los decretos 894 y 895 fueron publicados hoy en el Boletín Oficial.
Lo más visto hoy
- 1Reconocido entrenador de atletas fue asaltado a punta de pistola en la rotonda del Hipódromo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brutal ataque en Batán: un hombre murió tras ser golpeado y pateado en la cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
