Vitale, Lebón y Espósito reversionaron “Nos veremos otra vez” para trabajadores del Garrahan
La canción, que en un pasaje evoca "debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción", fue muy bien recibida por los trabajadores del centro asistencial.
Lito Vitale, Lali Espósito y David Lebón reversionaron “Nos veremos otra vez”, tema clásico de Serú Girán que llama a “ser fuerte en estos tiempos” dedicado especialmente para los trabajadores y trabajadoras del Hospital Garrahan.
En medio de la pandemia de coronavirus, que implica un paréntesis en la vida de todos y una gran exigencia para los trabajadores y trabajadoras de la salud, Lito Vitale convocó a Lali Espósito y a David Lebón para que, juntos, interpretaran el tema, compuesto por el propio Lebón, Charly García y Pedro Aznar en 1992, durante el reencuentro de la mítica banda.
La canción, que en un pasaje evoca “debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción”, fue muy bien recibida por los trabajadores del centro asistencial.
“La conducción del Hospital está abocada a cuidar todos los aspectos ligados al trabajo del equipo de salud que, en el contexto del coronavirus, resulta de máxima exigencia para trabajadores y trabajadoras”, indicó Guillermo González Prieto, presidente del Consejo de Administración del Hospital en un comunicado.
“En nombre de todos ellos, les agradecemos este regalo tan entrañable a los músicos y a todos los que participaron del proyecto”, agregó.
Mirá el video que realizaron los artistas:
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
