Respaldo de la agrupación “Eva Perón” al Presidente y el gobernador
Alberto Fernández y Axel Kicillof.
La agrupación “Eva Perón” expresó su apoyo al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof, al tiempo que destacó las “respuestas rápidas y acertadas” ante la pandemia de coronavirus y la política de intervención sobre la empresa Vicentin.
“Ante la crisis internacional se han dado respuestas rápidas y acertadas con el fin de salvaguardar la salud pública y la vida de los argentinos. Al mismo tiempo nuestro país requiere de la fortaleza y convicción políticas que renueven el compromiso de soberanía política e independencia económica”, señaló la agrupación en un comunicado firmado por Walter Freijeiro y Ada Garay.
“El gobierno ha tomado decisiones en aras de concretar la soberanía alimentaria interviniendo en uno de los sectores más importantes de la producción nacional. Esta decisión en relación a Vicentín permite no sólo la continuidad de la empresa, sino también el mantenimiento de diez mil puestos de trabajo de manera directa y que unos 2600 pequeños productores tengan dónde colocar sus productos”, agregó.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
